Traducción

domingo, 4 de septiembre de 2011

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas 3º en el XV Blitz de Arinaga 2011, La Caja de Canarias-Vecindario fue el campeón.



La XV edición del Blitz por Equipos de Arinaga, que tuvo lugar en el Municipio de Agüimes el pasado sábado día 3 de septiembre, en el muelle de Arinaga, con participación de diez equipos, de seis tableros cada uno más los suplentes, ha finalizado con un gran éxito de organización y de participación, a pesar del retraso del mismo.

El torneo estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Agüimes a través de su Concejalía de Deportes, destacando la actuación de Felix con la organización y el arbitraje de Vicente Suárez Díaz que junto al Concejal de Deportes del mismo Ayuntamiento, D. Suso Trujillo Rodríguez, que pudieron resolver in situ una situación inesperada, ya que el cambio de fechas de dicho evento motivó el despiste con la intendencia del torneo, donde a las 10:30 horas de la mañana no estaba previsto ni el reparto de bocadillos, ni el de la paella final, parte importante en este evento ya que siendo uno, sino el Blitz con mas regularidad de la historia del ajedrez Canario, con 15 ediciones, donde la peculiaridad más atractiva es que sea un punto de encuentro de deporte, ocio y de turismo dentro de nuestra isla, con la participación de ajedrecistas de diferentes municipios como: Galdar, Arucas, Teror, Santa Brigida, San Mateo, Santa Lucia de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Agüimes.

Al finalizar el torneo la organización ofreció una paella a todos los participantes, que no solo compartieron un día de ajedrez o un día de estupendo sol y playa como el que hacia en Arinaga, sino que se convierte en un día de convivencia para ajedrecistas de todas partes de nuestra isla, por lo que la actuación rápida de Felix y la toma de decisiones efectiva que Iltrmo. concejal D. Suso Trujillo, hicieron que se programase sobre la marcha el refrigerio durante el evento y la posterior paellada, que dicho sea de paso fue excelente dando un broche de oro a la XV Blitz de Arinaga 2011, no permitiendo el deterioro de una actividad ya consagrada en la ruta turístico/deportiva de Agúimes.

Los cuatros representantes de los Campeones del XV Blitz de Arinaga 2011, junto al Concejal de deportes del ayuntamiento de Agüimes D.Suso Trujillo Rodriguez.


XV BLITZ ARINAGA 2011
Clasificación Final:
Ord. Equipos Puntos
1º.- La Caja de Vecindario "A" 49
2º.- Los Últimos 42
3º.- Maspalomas "A" 39,5
4º.- Los Picatableros 34,5
5º.- Panadería Pulido San Mateo 29
6º.- Claudio Mendoza 20
7º.- Agüimes 16,5
8º.- Maspalomas "B" 13,5
9º.- Los Rumanos Peligrosos 13,5
10º. La Caja de Vecindario "B" 12,5



El más joven ajedrecista del club Deportivo de ajedrez Masplaomas recoge el tercer trofeo del XV Blitz de Arinaga 2011, de manos del Concejal de deportes del ayuntamiento de Agüimes D. Suso Trujillo Rodriguez.

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas fue el tercer clasificado en el XV Blitz de Arinaga, contando una vez más con el refuerzo para la ocasión del ajedrecista y primer tablero del CADETRA Guillermo W. González García y donde participaron los ajedrecistas del equipo preferente del Club deportivo de ajedrez Maspalomas: Agustín Marrero López, Agustín Marrero Cárdenes, Guillermo González García, Chantal Morales Hengmith, Pablo González Acosta y Ayoze Monzón Alemán, echándose en falta la aportación del tercer tablero del Maspalomas José Miguel Jiménez Mendoza.

Michael Haarkotter Martín recoge el 8º trofeo del XV Blitz de Arinaga 2011, de manos del Concejal de deportes del ayuntamiento de Agüimes D.Suso Trujillo Rodriguez y el organizador del evento Felix.


El Maspalomas también presentó un segundo equipo, el Maspalomas B que quedo en 8º lugar y aportó varios ajedrecistas del Maspalomas al equipo de Agüimes.

La Caja de Canarias-Vecindario fue la merecida campeona del XV Blitz de Arinaga, al reforzarse con Omar García Blanco y David Navarro Molina dos jóvenes ajedrecistas destacados y con los componentes del equipo, Alejandro Alvarado Díaz, Rubén de la Hoz Sánchez, Antonio Rodríguez Mellado y Nauzet Cruz Ramírez, el Vecindario también presento un segundo equipo que quedó 10º de la clasificación general.

El subcampeonato correspondió a “Los Últimos”, equipo formado por una selección de ajedrecistas de Telde y Las Palmas, creado para la ocasión con los ajedrecistas Daniel Gutiérrez Olivares, Gerardo González Intelangelo, David Rodríguez Pérez, Francisco José Martín Pérez, Samuel Buet, Cristo Viera Falcón y Carlos Monteiro Rodrigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.