Traducción

viernes, 13 de enero de 2012

Lausanne de Suiza Campeón del XXVII Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas


Comentario Personal:

Sin ser un profesional de fútbol, puedo opinar de lo que vi, y entiendo que es lógico que cuando los equipos participan en torneos de esta nivel, tengan cuidado con sus lesiones y sobre todo jueguen a no perder, aunque a los aficionados nos parezca poco competitivos los partidos vistos y como así lo reflejan los resultados de encuentros, donde alguien comento" la próxima vez que hagan las bases, que reflejen que los equipos no tengan que jugar y que vayan directamente a la tanda de penaltis" , pero eso no deja de ser un comentario divertido, creo que el nivel de los equipos fue fantástico, donde destacaron varios jugadores y sobre todo las buenas actuaciones de los porteros.

Por otra parte la organización del evento estuvo a la altura de un torneo de esta envergadura, destacando el acto final de clausura, apoteosico, con una gran actuación pirotécnica que ilumino una tarde noche de fútbol internacional, en Maspalomas.

Nos hacemos eco de lo publicado:

Partido con poca historia, exceso de centrocampismo en los dos equipos donde sobresalió la actuación del español Nestor Susaeta.

Se notó en exceso la inactividad de los equipos y pocas fueron las ocasiones creadas. Tras el descanso y con los numerosos cambios bajo la calidad del encuentro, lo que favoreció la táctica de los suizos quienes terminaron llevándose este prestigioso torneo de invierno en Europa y al propio tiempo, la invitación para la siguiente edición.

Ficha técnica:

0- FC LAUSANNE SPORT: Fabio Coltori (Anthony Favre), Marko Muslin, Nestor Susaeta, Michel Avanzini, Sebastien Moeli, Frederic Page, Jerome Sonnerat, Sekou Sanogo, Emil Lyng, Matt Moussilou, Junior Negrao. También jugaron Steven Lang, Emil Lyng, Junior Negrao, Baptiste Buntschu.

0- BRØNDBY IF: Michael Falkesgaard, Clarence Goodson, Mikael Nilsson, Mikkel Thygesen, Daniel Stenderup, Jan Federiksen, Michael Krohn-Dehli, Mike Jensen, Brent McGrath, Mathias Gerhrt, Jan Kristiansen. También jugaron Nicolai Agger, Franck Semou, Daniel Norouzi y Dario Dumic.

Arbitro: Juan Luis, asistentes: Carlos Álvarez y Héctor Suárez, cuarto árbitro: David López, todos del Colegio de Las Palmas. Mostraron tarjetas amarillas al Buntschu Baptiste del Lausanne y Clarence Goodson y Jan Frederiksen del Brøndby.

Al llegarse con empate a cero en el minuto 90, se procedió a la tanda de penalties en la que se impusó por 4-2 el equipo suizo.

Incidencias: unas 2.000 personas acudieron en la noche del 12 de enero de 2012 al estadio municipal, llenando la tribuna. En el palco de autoridades, el presidente del Cabildo José Miguel Bravo de Laguna, acompañado de los consejeros de Turismo y Deportes, Marco Aurelio Pérez, alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y los concejales de Turismo, Deportes y Eventos, Antonio Suárez, presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas y el cónsul honorario de Suiza Rolf Meyer.

Cuadro de honor del torneo:

Mejor jugador: Michael Krohn-Dehli del Brøndby

Mejor portero: Anthony Favre del Lausanne

Campeón: Lausanne Sport de Suiza

Subcampeón: Brøndby de Dinamarca

Tercer clasificado: Aalesunds de Noruega

Cuarto clasificado: Twente de Holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.