Traducción

viernes, 25 de mayo de 2012

EXCELENTE GALA DEL AJEDREZ 2012 ORGANIZADA POR CANRYCHESS Y CEMENA.


Como no podía ser menos y conociendo a Roque y a Salazar, el retraso fue monumental, en la 1ª edición del la GALA DEL AJEDREZ 2012, organizada por CANRYCHESS Y CEMENA. de echo algunos pensábamos que si realmente se había invitado a los galardonados a cenar o desayunar, bromas a parte valió la pena.

A pesar de algunas ausencias, por lo difícil que es coordinar a 29 personas, para coincidir en un mismo momento, hubo una participación fantástica inédita en el mundo del ajedrez Canario, no solo por la iniciativa de Roque, sino por la confluencia de personalidades impares dentro del mundo del deporte ajedrecístico y por el nivel de los Galardonados.

Como decía un filosofo Canario,”Estando Yo están Todos…”, y estábamos todos los  que estábamos, representando el Deporte en Gran Canaria: desde el Instituto Insular de Deportes, del Cabildo de Gran Canaria, La Federación Insular de Ajedrez Gran Canaria, diferentes Presidentes y Presidentas de Clubes, Monitores deportivos, Maestros y Maestra Internacional, Jóvenes promesas del ajedrez, Veteranos del ajedrez, Familiares, ajedrecistas destacados y representantes de empresas involucradas con el deporte del ajedrez a algunos medios de comunicación,.

Todos pasamos un buen momento en la entrega de nuestros reconocimientos y como no podía ser menos después de los mismo y como era de esperar  y teniendo un tablero de ajedrez a mano, se paso del pódium a la mesa y de la mesa a ver la última partida del campeonato del mundo de ajedrez 2012, entre Anand-Gelfan, partida comentada por el Maestro Internacional Alfredo Brito y la Maestra Internacional y campeona de España de ajedrez Femenina Sabrina Vega, eso más el buen rato que se paso hizo que la velada se dilatara desde las 9:30, hora prevista para su comienzo (hay que recordar el primer párrafo), hasta pasada la media noche donde quedaron algunos rezagados disfrutando te tan preciado ambiente.

Lo dicho, no me queda nada más que dar las gracias, creo que en nombre de todos los galardonados, a Roque y Zalazar y Felicitarles, no solo por tener una bonita y genial Idea, sino por saberla llevar a cabo. ENHORABUENA CAMPEONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.