Traducción

miércoles, 11 de julio de 2012

Alejandro Alvarado Díaz Campeón de Canarias 2012 en la máxima categoría individual de ajedrez

http://ajedrezcanarias.com/wp-content/uploads/2012/07/DSC09903-640x480.jpg

Alejandro Alvarado Diaz(Gran Canaria) en la categoría absoluta, Rubén Martín (Lanzarote) en la juvenil, Francisco de la Banda (La Palma) en veteranos y Yadira Rodríguez (Gran Canaria) en féminas, nuevo Campeones de Canarias 2012.

http://ajedrezcanarias.com/wp-content/uploads/2012/07/DSC09908-640x480.jpg

De los ocho primeros clasificados, dos por cada una de las cuatro categorías, destacar la presencia de los Grancanarios, que octuvirón 4 galardones, el más destacado el 1º del absoluto conseguido por el joven ajedrecista de sureste de Gran Canaria, Alejandro Alvarado días y los tres 2º puestos obtenidos por Daniel Gutierrez, Ricardo García y Susana Perez en absoluto, veterano y féminas respectivamente.

http://ajedrezcanarias.com/wp-content/uploads/2012/07/DSC09906-640x480.jpg

 Destacando también los excelentes resultados en la categoría de juveniles del Lanzaroteño Ruben Martín seguido del palmero Borja Rodríguez. 
La brillante actuación en féminas de la Campeona y Palmera que defendia los colores de Gran Canaria  Yadira Rodríguez y la Grancanaria Susana Pérez, en féminas.
Y creo que la sorpresa del todas las categoría se produce en la nueva categoría de veteranos, ha estrena en su primer campeonato de Canarias 2012, siendo conseguido su máximo galardón por el palmero Francisco de la Banda, seguido del Grancanario Ricardo García.
36 fueron los jugadores participantes en representación de seis islas, entre ellas La Gomera que estrena participación en unos campeonatos de Canarias y también como novedad la nueva categoría de veteranos.

Campeonatos que se han venido disputando en el Hotel Taburiente de Los Cancajos, Breña Baja en La Palma, que se ha venido celebrando desde el pasado 5 de julio y finalizando el domingo 8 de julio, estando la clausura y entrega de premios a cargo de Luis Aguirre, Presidente de la Federación Canaria Ajedrez, Borja Pérez, Alcalde de Breña Baja, Basilio Pérez, Consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Rodrigo Toledo en representación de CajaCanarias y José Carlos Martín responsable del ajedrez palmero y Vicepresidente de la Federación Canaria de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.