Traducción

miércoles, 3 de octubre de 2012

Las cosas se empiezan a poner reñidas para los participantes del 77 Campeonato de España de ajedrez individual absoluto



Las cosas se empiezan a poner reñidas para los participantes del 77 Campeonato de España de Ajedrez individual Absoluto, que se viene celebrando del 29 de septiembre hasta el 7 de octubre en las instalaciones del Hotel Gloria Palace de San Agustín.

Las tablas entre los Grandes Maestros Perez Candelario/Muños Pantoja y Alsina Leal/Todorcevic Antic, hacen que se produzca una seminal anticipada en la 5ª jornada del Campeonato.

Destacando también las tablas conseguida por el Grancanario Omar Garcia Blanco ante el Maestro Fide Aragones, Fernando López Gracía y las conseguidas por el Maestro FIDE Carlos Suarez y David Recuero, ambos de Asturias.

En la parte media de la tabla, destacamos las victorias de dos ajedrecistas, un Grancanario Alexis Alonso y Julio Suarez (sub14) ante una Gran Maestra Internacional y un Maestro Internacional, dando  muestras del nivel competitivo y de entrega de los ajedrecistas participantes.

Siendo una vez más sorpresa en el torneo la victoria del Castellano Leones Adrián García García y el Tinerfeño y excampeón absoluto de ajedrez de Tenerife el joven Adrián Pérez Barreto, esta vez ante ajedrecistas Grancanarios, Juan Carlos Ángel y la Maestra Internacional Belinda Vega.

Es también destacable, las tablas conseguidas por los ajedrecistas  Valeriano Álvarez ante la Maestra Internacional Irene Nicolas y Carlos Rosello ante Jose Manuel Ramos y las conseguidas por los jóvenes Gran Canarios, Agustin Marrero Cardenes del Maspalomas, ante el Maestro FIDE Iván Trujillo y la del joven del Club Caja Las Palmas Javier Satana Monjoy ante el también Maestro FIDE Gerardo González.

En esta 4ª jornada se pusieron en marcha 3 pantallas gigantes para poder mostrar las partidas mas relevantes, que a su vez se están retransmitiendo vía Internet, a través de enlaces directos con la pagina web de la FEDA o de la Organización.  www.maspalomascostacanaria.com

Esta tarde del enfrentamiento entre:
El GM Korneev Oleg y el MI Anton Guijarro David, y el enfrentamiento del
GM Arizmendi Martinez Julen Luis y el MI Alonso Rosell Alvar
pueden salir los ajedrecistas que jueguen una final anticipada, en la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.