Traducción

domingo, 9 de febrero de 2014

El Maspalomas A cada vez mas Lider en Primera grupo B.



 C.A. La Bagacera y C.D.A. Maspalomas B
El sábado 8 de febrero de 2014 se han disputado los encuentros correspondientes a la 9ª jornada de la Liga Insular de ajedrez por Clubes, organizada por la Federación Insular Gran Canaria de Ajedrez, en las diferentes categorías y grupos: Preferente, Primera A y B, Segunda A y B y Tercera en sus grupos, Senior y por edades, que han dejado los siguientes líderes: Fundación La Caja de Canarias (Preferente), Piscolabis Oleaje San Andrés (Primera A), CDA Maspalomas (Primera B), La Caja de Vecindario C (Segunda A), Estudio Jurídico Stana. Hdez. "C"(Segunda B), Piscolabis Oleaje San Andrés C (Tercera Senior), y La Ladera (Tercera Vicente Suárez MCA). MC Claudio Mendoza "F"(tercera sub 8-10) Marpe B (Tercera sub12-16 norte), Vecindario H (tercera sub12-16 sur).


En cuanto a los equipos del Maspalomas, sigue el dominio del Maspalomas A en su Grupo B de Primera, esta vez con una contundente victoria del Maspalomas a domicilio ante el Gran Dama, al que vence por 0-4, con la victoria del equipo titular del Maspalomas, los daneses el Maestro FIDE Lars Meyer y la ajedrecista Christine Meyer, el joven Agustín Marrero Cárdenes y el Alemán Egenhard Mikoleizig.

 
Alberto Suárez Fleitas y Ayoze Monzón Alemán.
El Maspalomas B en su grupo A de Primera obtuvo su primera victoria de la segunda vuelta para los sureños, que luchan por mantener la categoría, esta vez solo hubo que lamentar una derrota entre los ajedrecistas del Maspalomas B, del segundo tablero defendido por José Jiménez Mendoza, y que hizo que esta vez la victoria estuviese a cargo de Alberto Suárez Fleítas, cuarto tablero que consiguió unas meritorias tablas y las dos victorias de Agustín Marrero López en el primer tablero y Ayoze Monzón Alemán en el tercer tablero, con esta victoria el Maspalomas B sigue manteniendo las aspiraciones de luchar por la permanencia en la categoría.

 
Pablo González Acosta.
El Maspalomas C consigue unas importantes tablas ante un rival directo, gracias a la victoria del segundo tablero del Maspalomas C Pablo González Acosta y el cuarto tablero el cadete David Morales Roche, mientras que no pude hacer nada Francisco González Acosta en el primer tablero y Juan Manuel Hernández Pérez en el tercer tablero de los Maspalomeños, ante el estudio Jurídico J.H., manteniendo la situación critica de los de Maspalomas C.

En Tercera Categoría el C.D.A. Maspalomas sigue dando la oportunidad de que sus ajedrecistas noveles, tanto en el Maspalomas Senior como en el Sub-16 adquieran experiencia deportiva ajedrecística en competiciones oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.