Traducción

miércoles, 16 de abril de 2014

Continúan las sorpresas en el VII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo. José Antonio Herrera logró tambla ante el Gran Maestro (GM) bosnio Bojan Kurajica





Esta vez ha sido el palmero José Antonio Herrera el que logró, en la primera mesa, arrancar tablas al número uno del ranking del torneo, el Gran Maestro (GM) bosnio Bojan Kurajica.


Asimismo, el preferente especial italo-argentino Nicolás Natalicchio se deshizo del también Gran Maestro (GM) serbio Dragan Barlov dando una mayor sorpresa si cabe.


En esta tercera jornada se reparten a partes iguales las sorpresas con victoria y las tablas ante rivales netamente superiores, donde podemos observar que un ajedrecistas de Santa Lucía de Tirajana esta entre las primeras mesas del torneo, el joven Antonio Rodríguez Mellado, excampeón de España sub-diez se mantiene invicto.
 

Por parte del Maspalomas mantiene uno de sus ajedrecistas entre las primeras mesas, gracia a la victoria de Lars Meyers ante el Joven también del Maspalomas Agustin Marrero Cárdenes y que tendrá que enfrentarse a la excampeona de España Individual Femenina y Maestra Internacional (MI) Sabrina Vega Gutierrez en la cuarta jornada.


Será difícil hacer algún comentario hasta el sábado pues vienen dos días de doble ronda a partir de hoy se afronta la fase más dura del torneo con la disputa de la primera de las sesiones dobles de juego con horarios a las 10:00 y la segunda sesión a las 17:00 horas, en el Ateneo Municipal de Vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.