Traducción

domingo, 20 de abril de 2014

El GM David Lariño Nieto campeón matemático del VII Open Internacional de Ajedrez Pedro Lezcano Montalvo.



 
 El GM David Lariño Nieto

El Gran Maestro gallego David Lariño Nieto se proclama campeón matemático, una jornada antes del termino de la séptima edición del Open Internacional de Ajedrez Pedro Lezcano Montalvo, gracias a su victoria épica ante el Maestro Internacional Diego del Rey, con el que disputo unas de las partidas más emocionantes y espectaculares celebradas hasta el momento.

 MI Diego del Rey


En esta séptima jornada se podría considerar de trámite pues no se producen sorpresas de las que venimos siendo gratificados en la parte alta de la clasificación y solo se han producido tres victorias inesperadas en la parte baja de la clasificación y seis tablas también en la misma zona.


La última jornada de este evento se celebrará como viene siendo habitual en ateneo municipal de Vecindario del término municipal de Santa Lucia de Tirajana a partir de las 9:30 horas, del domingo día 20 de abril de 2014, tras la cual se procederá a la entrega de premios y trofeos, con la aportación de premios por tramos de elo aportada por la inmobiliaria de D. Roma Krulick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.