Traducción

jueves, 10 de abril de 2014

II Encuentro de Ajedrez de Santa Lucía y Conferencia del Excampeón de España de ajedrez D. Alfonso Romero Holmes (GM).




El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana convoca para el viernes 11 de abril desde las 10:30 horas el II Encuentro de Ajedrez de Santa Lucía, que consistirá en una simultánea escolar dirigida a medio millar de escolares de Enseñanza Primaria del municipio. La misma, como ya sucedió en la primera edición, tendrá lugar en la zona peatonal de la Avenida de Canarias de Vecindario. 



La organización recae en el Club de Ajedrez La Caja de Canarias Vecindario y en el Club de Ajedrez Grandama. Dada la magnitud de la simultánea se ruega a las personas que deseen colaborar como simultaneadores que lo hagan saber a los organizadores con el fin de las previsiones de las personas a impartirla. Los que tomen parte como tales serán invitados por la organización a un almuerzo en el Hotel Avenida de Canarias.


Este año contara con invitados de renombre, tanto locales como nacionales, por parte del Grandama han sido invitados los Ex-camepones de España, Alfonso Romero, David Lariño, y el Maestro internacional canario José García Padrón, junto con el Maestro Internacional Pedro Lezcano Jaén y mienbros dle club de Ajedrez GRandama, como su presidente, Ciriaco Almeida, Ariel, Aitana Sánchez, Susana, y dos representantes del club ajedrez Maspalomas, que por segunda también participan agustín Marrero López y Ayoze Monzón Alemán, estos ajedrecistas más los aportados por el Club Ajedrez Vecindario, serán los encargados de impartir la simultanea de ajedrez a más de 500 alumnos de Santa Lucía de Tirajana. 

Por la tarde.


Conferencia del Excampeón de España de ajedrez y Gran Maestro de ajedrez, D. Alfonso Romero Holmes (GM).
A las 19:30 horas del Viernes 11 ABRIL 2014, en la Sala NELSON MANDELA del Teatro Víctor Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.