Traducción

sábado, 28 de junio de 2014

Jueves 19 de junio de 2014 asistencia a la Los Premios Gran Canaria Actividad Física y Deportes “Jesús Telo” del Instituto Insular de Deportes, del Cabildo Insular de Gran Canaria.


 
Una vez más asistimos a esta gala del deporte Gran Canario, donde los organizadores se lucieron de forma positiva, a pesar de tener que reducir el tiempo de la gala de entrega de premios, por la coincidencia con el Partido de Fútbol del C.F. Córdoba con la U.D. Las Palmas, que se saldo con un  empate a  cero goles y que se pudo ver a través de dos pantallas instaladas para el acto de entrega de Premios en el mismo estadio Gran Canaria Arenas.

 
Juan José Sosa Presidente de la FIAGC; Luca Bravo de Laguna Presidente del IIDD, del Cabildo de Gran Canaria y Agustín Marrero Presidente del C.D.A. Maspalomas.

El evento una vez más, estuvo organizado de forma brillante. La palabra fue tomada por D. Lucas Bravo de Laguna, Presidente del Instituto Insular de deportes del Cabildo de Gran Canaria, quien se dirigió a todos los participantes del deporte Gran Canario dando las felicitaciones a los ganadores y en especial a los familiares de los deportistas por su apoyo incondicional. A continuación se procedió a la entrega de premios entre los que se iban retransmitiendo algunos videos de los deportistas galardonados presentes o ausentes en la gala y que de forma amena hizo que el público presente participara con sus aplausos en dicha entrega de premios. Terminando con una representación del dúo humorístico canario Piedra-Pómez quienes aportaron momentos de risas y felicidad  a los asistentes y finalmente se realizó un coctel que sirvió para que los deportistas y representantes de las distintas modalidades deportivas de Gran Canaria pudieran intercambiar ideas y proyectos afianzando relaciones dentro del deporte Grancanario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.