Traducción

sábado, 28 de junio de 2014

Sábado 21 de junio de 2014 asistencia a la última asamblea de la Federación Canaria de ajedrez en su legislatura, y convocatoria de elecciones y aprobación del calendario electoral de la Federación Canaria de Ajedrez.

Decepcionante asamblea de la Federación Canaria de Ajedrez, acorde con todo su periodo de legislatura, bien es cierto que el resto de la junta directiva saliente conformado por su Presidente D. Luis Aguirre Lorenzo y su secretario, hicieron un gran esfuerzo contable por presentar las cuentas, aunque inexactas y las actividades en las que ajedrecistas canarios han participado, sin especificar demasiado.
 
También fueron destacables las ausencias de los representantes tinerfeños en la asamblea, que solo contó con 4 representantes de Tenerife, mientras que dos representantes Gran Canarios, dos de La Palma y uno de Fuerteventura hicieron el esfuerzo de participar, a pesar de tener que trasladarse hasta la isla de Tenerife.
 
En la asamblea se discutió la deuda de las federaciones insulares, así como el exceso gastos de la junta directiva saliente en reuniones y la inexactitud de las cuentas presentadas que al final se aprobaron por el reconocimiento al esfuerzo realizado. En esta asamblea los presentes dieron muestra de madurez deportiva, siendo capaces de debatir, discutir y analizar los datos presentados por la junta directiva, llegando a establecer diferentes acuerdos en beneficio del ajedrez Canario.
 

A continuación se celebro una asamblea extraordinaria, para la aprobación del calendario electoral. 
 
 
Dicho calendario fue aprobado con fecha de inicio para el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.