Traducción

sábado, 22 de noviembre de 2014

Exito en el I encuentro con los candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez 2014 2018. Retirada/no Presetnación del Candidato precandidato Jacinto Quevedo.


El primer encuentro de Candidatos por la Presidencia de la La Federación Canaria de ajedrez,  se ha de sarrollado con un gran éxito de los tres concurrentes. El pasado jueves 20 de noviembre a las 19:00 horas en el club de ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias tuvo lugar un encuentro  histórico, con los tres candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez. Jacinto Quevedo Sarmiento, José Carlos Martín Rodríguez y Agustín Marrero López, que dispusieron por ese orden de participación, de 10 minutos cada uno de ellos para desarrollar su programa electoral y a la finalización de las intervenciones de los tres candidatos el público presente realizo las preguntas que estimaron convenientes.


La mesa de exposición quedo compuesta de izquierda a derecha,  por el Moderador y Presidente en funciones de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, D. Juan José Sosa Suarez y  D. Jacinto Quevedo, que no había presentado en ese momento ni a posterior su candidatura a la Junta electoral de la Federación Canaria de ajedrez y que el sábado emitía un comunicado publicado en Facebook confirmando no presentar su candidatura, a lo que le siguió la retirada de su programa electoral en la WEB de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, en el centro Don José Carlos Martin, del la Palmas ex vicepresidente de la Federación Canaria de Ajedrez saliente y Agustín Marrero López, candidato de Gran Canaria.



Los tres programas quedaron perfectamente definidos donde: D. Jacinto, matizo su gran renovación en el mundo del ajedrez canario con su proyecto de futuro, D. José Carlos y Agustín coincidían en apostar por el presente y lo conseguido hasta ahora en los últimos años, proponiendo diferentes formas de sostener la Federación canaria de Ajedrez, que se ve plasmado en sus programas electorales.


 
Publicación de D. Jacinto Quevedo Sarmiento, un día después del cierre del plazo de presentación de Candidaturas.
 
Portada de la WEB FIAGC sin el programa de D. Jacinto Quevedo Sarmiento, un día después del cierre del plazo de presentación de Candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.