Traducción

domingo, 9 de noviembre de 2014

Ha finalizado el sábado 8 de noviembre la elección a las asambleas de las Federaciones de ajedrez Insulares de Gran Canaria y Tenerife y a la Asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez en 2014.



El pasado sábado 8 de noviembre de 2014 se ha celebrado las elecciones a  las asambleas Canarias de Ajedrez tanto insulares de Gran Canaria y Tenerife como a la Asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez.


Con los siguientes resultados para la Federación Canaria de Ajedrez, donde queda dividido así el número de representantes:


10 por la isla de Tenefire.

5 por la Isla de Gran Canaria.

3 por la isla de La Palma

2 por la isla de Lanzarote y

2 por la isla de Fuerte ventura.

 
Gran Canaria a pesar de la superioridad real, tanto en Clubes como en deportistas, ve mermada su representación, por los desacuerdos o desavenencias entre las Federaciones Insular de Gran Canaria y la Federación Canaria de ajedrez salientes, haciendo un flaco favor a la representación Gran Canaria en la asamblea General de la Federación Canaria de ajedrez.
 
 
 
 
Listado de los componentes de las asambleas Insulares de ajedrez de Gran Canaria y Tenerife y la asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.