Traducción

viernes, 7 de noviembre de 2014

Mañana Elecciones de la Asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez.

 
Nos hacemos eco de lo publicado por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y la Canaria de Ajedrez, en referencia a las votación de Mañana en Gran Canaria.
 
La Junta Electoral de la Federación Canaria de Ajedrez ha fijado para mañana sábado 8 de noviembre de 2014 en horario de 10:00 a 17:00 horas en el Club de Ajedrez de La Fundación La Caja de Canarias, sito en la C/ Joaquin Blume, 13 de Las Palmas de Gran Canaria, las votaciones para elegir al deportista, y a los tres clubes de Gran Canaria que tendrán derecho para formar parte de la próxima Asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez, que votará nuevo presidente de la Federación Canaria de Ajedrez a finales del presente mes de noviembre. En la sección “Federación – Elecciones – Censos Definitivos” de esta web, se pueden consultar los clubes y deportistas que tienen derecho a voto.
 
En el estamento de deportistas se han presentado cuatro candidatos:
  1. Ciriaco Almeida Sánchez,
  2. Agustín Marrero Cárdenes,
  3. José Miguel Jiménez Mendoza y
  4. Omar García Blanco.
 
 para una sola plaza como deportista en la Asamblea de la Federación Canaria de Ajedrez.

Por su parte, en el estamento de clubes se han presentado once candidatos:
 
  1. San Andrés,
  2. Telde Los Llanos,
  3. Caja Insular de Ahorros,
  4. La Caja de Canarias-Vecindario,
  5. Maspalomas,
  6. Maestro Canario Claudio Mendoza,
  7. Grandama,
  8. A.D. La Bagacera,
  9. Real Club Victoria,
  10. Sancho de Vargas y
  11. Jóvenes Talentos.
 
Para un máximo de tres clubes que formarán parte de la próxima Asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez.
Se ruega a todos los clubes incluidos en el censo así como a todos los deportistas que tomen parte en el proceso de votaciones con el fin de fomentar la mayor participación democrática posible.
 
En las votaciones para deportistas habrá de realizarse identificación mediante DNI, y para las de Clubes aportar certificado de la identidad del presidente que será quien pueda votar, o persona en la que éste previa autorización delegue.
 
 
Comentamos: que para estas elecciones a la composición de la asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas cuenta con tres candidaturas, una por clubes y dos por el estamento de Deportistas, con Agustín y José.
 
Difícil se plantea estar entre las plazas a las que se optan, pero cosas más difíciles han podido estos jóvenes baluartes del ajedrez Sureño.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.