Traducción

martes, 2 de diciembre de 2014

I Open Internacional de Ajedrez Centro Goya-Las Palmas de Gran Canaria. Homenaje a D. Rafael Fuentes González.

 
Este lunes 1 de diciembre ha comenzado el I Open Internacional de Ajedrez Centro Goya-Las Palmas de Gran Canaria, que esta llamado a ser el sustituto de lo que fuera una leyenda para el ajedrez canario e internacional “El Open de ajedrez Internacional el Corte Ingles”, que ha cambiado su formato, destinando ahora sus esfuerzos al deporte de promoción.
 
 
Este evento se disputará en el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias, lugar también emblemático defensor del ajedrez en todos los rincones de Gran Canaria y que ahora no pasa por sus mejores momentos. Esperamos que no abandone su lucha por el deporte del ajedrez en Gran Canaria y que desde la nueva Federación Canaria de ajedrez, pueda defender el interés de los ajedrecistas grancanarios como nosotros hacemos.
 
 
Este torneo durará hasta el próximo lunes 8 de diciembre, coincidiendo este sábado, día 6 con la celebración de la elección a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez, por lo tanto este torneo llega en momentos de cambio para el ajedrez Canario y esperamos que para el Grancanario también.

En su momento compartimos la perdida de D. Rafael Fuentes González en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.